lunes, enero 22, 2007

Johnny vs abad Pierre

El cantante más popular de Francia desde hace varias decadas, nuestro Rocker Johnny Hallyday se va de Fancia para emigrar a un país muy, pero muy, Rock n'Roll: Suiza!!
Dice que paga demasiado impuestos en Francia y entoncés se compró una casa ahi en Suiza para ser residente y evitar así de pagar los impuestos de lo que ha ganado de sus fans franceses. Pobrecito... El colmo es que en 2006 ha ganado unos 8,75 miliones de euros (el cantante más pagado de Francia). Además va a seguir a tener como expatriado beneficio de la seguridad social francesa... ¡Qué moro!
Tendría de hablar con otra persecutada y pobre de nuestro país la Esperanza Aguirre que no puede tampoco vivir con tan poco dinero y afrontarse a todos estos gastos, impuesttos...
Lo peor de todo es que tiene la aprobación del Super Minsitro del Interior francés y amigo personal del canatante: Nicolas Sarkozy!! No me extraña del candidato a la presidencia francesa, se le ve mucho últimemente con la chusma de FRANCIA, para ser má guay y asi atraer el voto de los jovenes, que demagogía más barata.
Para acabar un pensamiento al abad Pierre, rostro de la caridad francesa, él que creó la fundación Emmaüs, que ha muerto esta mañana en la pobreza y ayudando a los pobres toda su vida. Quizás hubira podido ayudar a nuestro pobre Johnny????

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿qué?
¿Qué me dices?
El SuperJohnny, héroe gabacho donde los haya, cobra menos que un jugador del Madrid ... mientras que rellena más estadios que nuestros "pobres" galácticos.
Desde luego, creo que la pelota le está ganando terreno al show business.
Eso aparte, exiliados fiscales, siempre los hubo. ¿No fue por eso que Houellebecq se marchó a Irlanda? Pero con menos ruido, eso sí. ¿No será porque los escritores son un poco más listos que los cantantes?

Anónimo dijo...

A mi es que estas cosas me ponen de muy mal humor...
Hacienda, somos todos, pero mira por dónde, siempre pagamos los impuestos los mismos, es decir los que tenemos una nómina normalita y estamos pillados por todas partes.

Ver que esto ocurre en otros paises, no se si me consuela o me cabrea aún más. Si es que cuanta mas pasta tienes mas miserable te vuelves, seas de la nacionalidad que seas.
En fiiiiinnnn!!!

Besos mil.

Mrs Vane dijo...

Sí, qué asco de dinero. Cuánto más tienen más quieren, pero lo de portarse con hacienda nada de nada. Por cierto, si Sarkozy es coleguita de Hallyday, Esperanza lo es de Bertín Osborne, no sé si sabrás quién es, pero es de lo más casposo de este país.

Enebro dijo...

Que gracia, eso en nuestro pais lo hacen los tenistas, no los cantantes que se mueren de hambre la mayoría...

wen- dijo...

Típico de la gente que está forrada no querer perder ni un céntimo... son así de majos y de solidarios.
Yo voy a empezar a boicotear a toda esa panda de....de.... de.... grrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Solo añadiré que cuando yo vivía en Francia, Hallyday siempre tocaba en la Fiesta del PC..............No más comments...........

monsieurleguiri dijo...

¡Qué moro la mujer de Halliday! Se ha ido al entierro del abbate Pierre... Los ricos que se exilian se solidarizan con los pobres de Francia, que no tienen otros remedios que quedarse aqui, pagando impuestos, tasas...

Casanova dijo...

Johnny Hallyday siempre me ha parecido horterìsimo,y fuera de lugar,un francès cantando rock and roll?,prefiero a Doña Catherine Deneuve cantando flamenco