domingo, mayo 06, 2007

Habeum Presidentem


Ya mis últimas pesadillas se han vuelto realidad: Sarko es el nuevo presidente de Francia por 5 años. esta noche me desperte varias veces pensando en él, ¡qué horror!!

Este enano de 1 metro 63, cornudo, casado con Cecilia, prima de Gallardón tendrá los poderes en Francia.

La única esperanza que nos queda son las elecciones legislativas de junio para renovar los deputados y que la gente elija a la izquierda. Eso es todavía posible y los hemos vivido ya en 2 ocasiones. Entoncés el presidente tendrá que eligir un primer ministro de la misma banda que la asemblea y así podemos tener otra coabitación...

Esta tarde a las 19h30 fuí con una amiga a la Embajada Francesa para ver los resultados (a las 20h), Mucha gente estaba ahí, y muchos de ellos había votado a Ségolène. Veando los últimos sondeos pensaba que iba a venir todos los que habían votado a Sarkozy, pero no. Menos mal...¿Hay verguanza de votar a Sarko?
Hemos escuchado los discursos de Ségolène a las 20h05 y de Sarkozy a las 20h30. Qué mentiroso y falso este hombre!!!! Casi parecía simpatico haciendo un discurso social.

Para los que han visto los mandatos de Bush Jr, Berusconi y Aznar ya viene el primito más feroz que nunca... Así que cuidado a los que nos pueda esperar...censura, represión, violencia, capitalismo a tope, racismo...
VIVE LA FRANCE
VIVE LA RÉPUBLIQUE

5 comentarios:

wen- dijo...

Mis condolecias....
Yo esperaba que ganara Segolene, la verdad es que me ha impresionado el resultado...
De todos modos relájate... que te veo planeando su asesinato tipo Kennedy jajajajaja.

Sakena dijo...

Pero hay que ver el lado positivo.
Viene también la vanguardia cultural vía Francia, y no lo digo a ciegas, sino tras haber visto por Internet la fiesta pro Sarkozy en la Place de la Concorde anoche donde se juntó el futuro de la canción francesa e internacional : Mireille Mathieu, Gilbert Montagné (hablando de " a ciegas" ...), Enrico Macias, Jane Manson.
Claro, tampoco faltó la "coloured french touch" con Faudel y Zouk Machine.
Vive la République ! (y save the music, please !).

Anónimo dijo...

¡No veas cómo lo siento!
La verdad es que durante toda la semana ya se veía venir la catástrofe, porque las encuestas no han favorecido nunca a Segolene.
En fin, resígnate. Fíjate que aquí tuvimos a la derecha muchos años -Aznar apestaba tanto como Sarkozy-, pero al final todo cambia. Eso es lo bueno de la democracia. De todas formas, lo que he visto es que en Francia hay demasiado rechazo a la inmigración y creo que eso es lo que ha decidido que ganara el enano cornudo.

Anónimo dijo...

Lo siento Monsieur,

Te aseguro que durante toda la semana y especialmente al oir los resultados me acordé de tí...

Le dije a mi marido, "pobre monsieur le guiri" y el me dijo, pobre ¿quién? y entonces le expliqué que eras un blogger perseguido y atormentado por Sarkozy...

Pero no sufras que el refrán dice...No hay mal que cien años dure...

Ánimo!

Besos mil.

Casanova dijo...

Mireille Mathieu,qué horror.Cuando la vi cantando medio posesa ,me dije "si esta va a ser la imagen del proyecto van aviaos estos",pero que edad debe de tener la querida Milagros,125 años?